Sony PMW-EX1

Descripción

Sony PMW-EX1 es el primero de una nueva gama de productos HD profesionales, llamados XDCAM EX, que graban en tarjeta de memoria SxS ExpressCard. El PMW-EX1, diseñado desde cero para aprovechar al máximo el alto rendimiento de las tarjetas de memoria SxS PRO, combina un flujo de trabajo XDCAM no lineal de última generación con la mejor calidad de imagen HD vista jamás en un camcorder compacto. Asimismo, es el primer camcorder de mano que se incorpora a la legendaria familia de productos CineAlta 24P, con capacidad de grabación conmutable 1080i/720 a múltiples frecuencias de cuadro como 59.94i, 50i, y 23.98P nativo.

Especificaciones y características.


Consultar por este producto

Productos relacionados

Go Pro Hero 3 Black Edition

Go Pro Hero 3 Black Edition

Blackmagic Design Production Camera 4K

Blackmagic Design Production Camera 4K

Sony PXW-FS7

Sony PXW-FS7

Sony A7s II

Sony A7s II

Nosotras

Mamaq surge a partir de la creciente demanda del mercado audiovisual en la renta de equipamientos de alta gama y servicios de producción. Somos Magali Mérida y Silvia Lescano.

Su nombre es de origen quechua y significa "la que da origen, la que da vida, germinadora". Basada en este concepto se encuentra nuestra filosofía de trabajo. Conscientes de que cada proyecto necesita ser pensado, desarrollado, y ejecutado estratégicamente formamos parte desde el inicio, germinando ideas y acompañado durante todo el proceso.

Contacto

+549 3512048971 info@mamaq.tv
Mamaq.tv todos los derechos reservados. 2014
http://www.lozadadonetto.com